24 de julio de 2010

El único mamarracho es Macri...


Por Victor Dellsen.

Ahora Mauricio, planea hacer un circo o teatro de un instrumento institucional, como es el Juicio Político, cuando previamente, trató de "Mamarracho" un fallo judicial que lo deja inexorablemente en la recta final a un Juicio Oral y Público, donde él está implicado por Asociación Ilícita y otros menesteres que no están en consonancia con la función pública para lo cual fué votado.

Macri, no criticó el fallo donde se debe, en las instancias judiciales, porque sabe perfectamente que vuelve a perder. Evidentemente, los camaristas que le dieron el visto bueno al trabajo del juez Oyarbide, al mantener el procesamiento de Macri, encontraron clara y fundamentado dicho procesamiento, por lo que Mauricio, solo le queda la salida mediática, la victimización, y tirarle su propio acto delictivo a Néstor Kirchner, que valga aclarar, no fué el que realizó la escuchas telefónica, no fué el que contrató a Palacios, no fué el que puso en un cargo en Educación a Ciro James, y no fué el que mintió una y otra vez.
Macri, mantiene la lógica del chico bien, que siempre hizo lo que se le cantó las bolas, y piensa que va a zafar haciendo "este mamarracho institucional" con un Juicio Político que por ahora, será simplemente un show mediático, salvo que su propia tropa se de vuelta, y será nada más que para la gilada.

Aquí el único mamarracho, es él y su gestión, si a eso podemos llamarle gestión. Su incapacidad para administrar recursos sociales, o sea de toda la sociedad, y establecer políticas "sociales" o sea inclusivas para toda la sociedad, son más que manifiestas, pero no se lo acusa por esa incapacidad, se lo acusa, por intentar crear un sistema de inteligencia, que no le está permitido tener; primer ataque a las instituciones, el segundo seguido, es justamente el desconocer, hasta ahora, el papel del Poder Legislativo, que ya pidió meses atrás leer el expediente judicial, citar a Macri, pero que su tropa, cajoneó (ver nota de Página/12) y ahora inauditamente quiere activar una instancia constitucional, usando al Poder Legislativo, como si este fuera un organismo del Estado dependiente de sus caprichos.

El tercer ataque a las instituciones, es el del "mamarracho jurídico" tras la derrota que significó el falló que lo dejó con la soga en el cuello. Ahí Macri, nuevamente demuestra que le chupa bien un huevo la democracia, las instituciones, como a casi todo el arco opositor (o simplemente la derecha antinacional) que tiene el tupé de decir, sin fundamento que tal vez esos jueces se habrán mandado una gran cagada en su pasado y por eso son chantajeables (por Kirchner); ahí Macri, desde su posición de Funcionario Público electo, deja constancia que los jueces no son independientes, pero no ante las autoridades competentes (Consejo de Magistratura, Legislatura Porteña, Corte Suprema, Congreso Nacional), sino ante las cámaras de televisión, o sea para la gilada.

En definitiva, a los pelotudos que lo votaron dos veces, para que asuman el cargo, les digo, miren lo que votaron, un mediocre, nene de papá, que no sería nada si el atorrante de su viejo, ave de rapiña, pero que no mastica vidrio, le hubiera apadrinado su carrera.

Y hablando de Papá, cabe aclarar algunas cositas en relación de amor-odio que se llevan estos dos. Mauricio contrariando al Padre, se lanzó a la política, pero no lo hizo por su excelencia en la administración de empresas, todo lo contrario, es más, casi que el padre lo sacó de ahí, pero a su vez, fué Papá quien le puso "el dichoso equipo de trabajo", todos gerentes que respondían al padre en sus empresas.
Y otra cosita, hace unos meses, Mauricio, junto a sus hermanos, forzó la jubilación del viejo, al amenazarlos (off the record) de llevarlo a la justicia y declararlo insano... Y ahora el pelotudo este llora, porque Papá apoya a los Kirchner y no a su hijo que está, "HASTA LAS MANOS" con la justicia?

Por cierto, Mauricio, está en una situación delicadísima y quiere usar este revés judicial, para intentar repotenciar su campaña política, si los porteños, compran esta mierda que intenta vender Macri, de que la culpa de su desgracia es por los Kirchner, pues son tan pelotudos y pendejos que no quedará otra que empezar a dejar a los porteños con el culo afuera, porque si algo tenemos los porteños en relación a toda la Argentina, es un status de vida muy, pero muy elevado, y no puede ser que la gran mayoría que tiene un nivel así y una educación acorde, no pueda ver, al inepto nene de papá que es Macri, que representa una política social inextistente y es el Menemismo sin la careta del PJ.

Macri es un mamarracho, y quienes lo sigan, unos pelotudos...

Publicado el 24 de Julio del 2010, en CCB.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario